PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
20
Dic
2012

El Parador de Ayamonte solo cerrará durante algunos meses al año, según el PP

CanalcostaTv | Ayamonte | 12:28 pm

El Parador de Turismo de Ayamonte solo sufrirá un cierre parcial, es decir, unos meses al año. Así lo ha anunciado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de dicha localidad, Alberto Fernández, quien entiende que “los contactos mantenidos con la dirección de paradores y con el Ministerio han dado sus frutos y han hecho posible que la empresa pública decida no cerrar el Parador”.
El PP ayamontino explicó que la pasada semana mantuvo una reunión con los trabajadores de dicho establecimiento, “sin cámaras ni grandes aspavientos –señaló Fernández-, en la que nos comprometimos a hacer todo lo que estuviera en nuestra mano para evitar el cierre del establecimiento”.
Además, dirigentes del PP de Huelva, con el presidente provincial, Manuel Andrés González a la cabeza, “han mantenido diversas reuniones y contactos con la dirección de Paradores y con el Ministerio para conseguir que el parador no cerrara, porque por encima de todo, incluso de siglas políticas, está nuestro compromiso con Ayamonte, sus ciudadanos, y el empleo”.
Sin embargo, desde el equipo de gobierno de Ayamonte, a través de su alcalde, Antonio Rodríguez Castillo, y su portavoz y primer teniente de alcalde, Francisco Álvarez Rubiño, han señalado que de confirmarse que el Parador no sufrirá un cierre total, “el merito es del pueblo de Ayamonte, y particularizando en los trabajadores del Parador y sus representantes sindicales, de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ayamonte, de la Cámara de Comercio, del Foro Municipal de Turismo, y de todas las asociaciones, comercios, establecimientos, entidades, hermandades y colectivos, que han participado masivamente en la campaña de recogida de firmas”.
También han añadido que no se van a quedar aquí, “y que todos seguirán luchando para que el Parador de Ayamonte no se cierre ni parcial ni totalmente, ya que los datos hablan por sí solos”.
Por último, señalaron que “esperamos que el partido que todos conocemos que hace política absolutamente de todo y que enfrenta a los ciudadanos (en alusión al PP, aunque no lo cite), no quiera achacarse algo que solamente corresponde al pueblo de Ayamonte, y a los trabajadores del Parador y sus representantes sindicales”.
Por su lado, el presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, ha señalado que espera que el citado establecimiento permanezca abierto durante todo el año, al tiempo que ha destacado que ayuda a luchar contra la estacionalidad del turismo onubense.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:00 - 16:40
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD