PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Ene
2013

El Recre acude a Miranda de Ebro con su último fichaje, Arana

CanalcostaTv | Provincia | 14:28 pm

El entrenador del Recreativo, Sergi Barjuan, ha dado a conocer hoy la lista de convocados para afrontar el partido de este domingo frente al Mirandés a partir de las 17.00 horas. La principal novedad es la inclusión de Arana, recién llegado del Rayo Vallecano. Con apenas tres entrenamientos y un partido amistoso de rodaje en el Decano, el extremo diestro forma parte ya de una expedición recreativista y el Anduva de Miranda de Ebro puede ser el escenario de su debut como jugador del Decano en encuentro oficial.
Arana ocupa el puesto del ex jugador del San Roque Jesús Rubio, que se queda en Huelva por decisión técnica. El otro cambio con respecto al acta de la semana pasada es la vuelta de Pardo como sustituto de Zamora, que está lesionado. Álvaro Vega, repescado del propio San Roque, tendrá que esperar a otra convocatoria.
El principal objetivo del Recre en Miranda de Ebro es enlazar un segundo triunfo consecutivo para volver a contar para la promoción de ascenso y, de paso, acabar con el gafe que le persigue cuando se desplaza para visitar a uno de los equipos de la zona baja. El Mirandés está en puestos de descenso pero, precisamente, eliminó de la Copa del Rey a los albiazules al inicio de la temporada.
Sergi apela al fútbol combinativo para contrarrestar el juego directo que espera por parte del rival. El técnico catalán asegura que sus jugadores tienen la lección aprendida después de fracasar en campos como los del Guadalajara, el Huesca, el Racing o el Hércules.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:30
Gran Show del Carnaval de Isla Cristina
Desde el Teatro de Horacio Noguera.
22:30 - 00:00
Pregón del Carnaval de Isla Cristina
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD