El Recre b es el único que le pone alegría, por el momento, al caminar de los equipos onubenses

0

El Recre b es el único que le pone alegría, por el momento, al caminar de los equipos onubenses por el grupo décimo de Tercera. El filial albiazul se impuso por 0-1 al Sevilla C y emerge en la tabla, hasta el punto que alcanza al Ayamonte en puntuación, después de que el conjunto de la Puerta de España se estrellase contra su propia impotencia ante un rival, el Paeñarroya, colista y plano, al que le bastó con el orden para sumar un empate a uno y sacarle de nuevo lo colores a un equipo fronterizo que no se tiene en pie y que acusa enormemente las ausencias y la falta de contenido de su plantilla, pasada de edad.

El filial se amparó en un gol en propia puerta del Sevilla C para tomar la capital hispalense. El tanto, en el minuto siete de partido, catapultó a un Recre b que sobrevivió en el partido con naturalidad hasta que agotó del todo al Sevilla, en la impotencia absoluta todo el choque.

Lo del Ayamonte fue otra historia. Ante un Peñarroya sin argumentos, el conjunto de Rosado no dio una a derechas, quedando claro que acusa sobremanera las bajas y que su plantilla precisa una renovación profunda. Todo hace indicar que una vez acabe la temporada, el club de la Puerta de España cambiará muchas cosas. El presidente, Manuel Rodríguez está quemado de todo, y el apoyo de los aficionados está siendo escaso. Posiblemente la parroquia esté cansada de ver siempre casi lo mismo.

Encuentro Hermandad Matriz de Almonte con Internos del Centro Penitenciario de Huelva

Artículo anterior

Destrozos en una finca de olivos

Artículo siguiente