PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
7
Nov
2013

El Recre dobla su aportación al Banco de Alimentos de Huelva

CanalcostaTv | Provincia | 16:38 pm

El Recreativo de Huelva ha hecho entrega al Banco de Alimentos de 500 entradas más para el partido de este domingo frente al Deportivo, para que puedan ser canjeadas por alimentos. Suman ya 2.000 después de que ayer, a pocas horas de comenzar la campaña, se hubiera agotado el millar inicial y el Decano aportara un lote nuevo de 500.
Traducido en alimentos, el Banco recibirá en total 10.000 kilos gracias a la colaboración y solidaridad de los onubenses. El presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, ha agradecido “la asombrosa acogida de esta iniciativa”.
Díaz Cabrera ha hecho extensible su agradecimiento al Recreativo “que ha doblado la cantidad de entradas que cedió en principio”.
La entrega de los alimentos se puede realizar en tres puntos de Huelva, en el edificio Gota de Leche, en la sede del Banco de Alimentos en la calle Berdigón y en el entorno del antiguo estadio Colombino, en Isla Chica, donde hay ubicada una caravana municipal para hacer posible el canje.
Los víveres más necesitados son, entre otros, aceite, leche, conservas, zumos de frutas, lentejas y azúcar. Se trata de una iniciativa del Banco de Alimentos, el Recreativo de Huelva y la Obra Social de La Caixa, que realizará una aportación económica que iguale a los kilos que se recojan.

Deja una respuesta

*