PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
7
Ago
2012

El Recre ficha a Chakir y Saavedra y se los cede al San Roque

CanalcostaTv | Lepe | 14:36 pm

El San Roque tiene nuevo delantero. Se trata del uruguayo Mathias Saavedra, que llega hoy a Huelva para firmar por el Recreativo y, posteriormente, desplazarse a Lepe como jugador cedido. Saavedra, de 23 años de edad y 182 centímetros de altura, ha jugado en el Nacional de Montevideo y Danubio en Uruguay, en el Boca Juniors en Argentina y el Alcalá madrileño de la Segunda B española.
La operación es similar a la que convirtió ayer a Mohamed Chakir en aurinegro. El mediapunta procedente del Ceuta, de tan solo 17 años, reforzará el conjunto de Manolo Zúñiga, tal y como adelantó ayer uno de los directores deportivos, Manolo Santana, en Canal Costa. Chakir ha firmado tres años con el Decano, que lo pone a disposición del San Roque a préstamo.
Con Chakir y Saavedra son ya siete los jugadores cedidos por el Recre al equipo lepero. Gonzalo y Juanjo también han dado el visto bueno en las últimas horas y la pertenecía a la disciplina de Zúñiga Lulu, Ricardo y Sergio. La cifra puede aumentar en los próximos días. Ramón Arcas, Sergio Sánchez, Álvaro Vega y Raúl Albentosa son del gusto de los técnicos aurinegros y están fuera de los planes de Sergi Barjuan para el Decano.
Algunos de los fichajes ya cerrados pueden debutar mañana, precisamente, contra el Recreativo. El conjunto de la capital visita el Ciudad de Lepe a partir de las nueve de la noche para ser testigo de la presentación del San Roque ante su afición. Para los de Manolo Zúñiga es la segunda prueba de la pretemporada tras la derrota en Isla Cristina del pasado sábado. Los albiazules también llegan a la cita del Trofeo de la Bella tras una derrota, la registrada en la final del Trofeo Colombino frente al Getafe.

Deja una respuesta

*