PUBLICIDAD
Partido Cartaya Utrera 08-12-2021 12.00
NOTICIAS
26
Dic
2013

El Recre pone en marcha una nueva campaña de socios

CanalcostaTv | Provincia | 16:36 pm

El Recreativo de Huelva ha puesto en marcha la campaña ‘Súbete al tren, última llamada’para reclutar abonados con vistas a la segunda vuelta de la Liga. La iniciativa conlleva una reducción de hasta el 40 por ciento del precio del abono anual. Los interesados podrán ver a su equipo en este segundo tramo de la competición por 15 euros el partido como pase más barato.
El precio del abono es de 252 euros en Tribuna Principal y Alta y 150 en los Goles. Juveniles, infantiles y pensionistas tienen precios reducidos.
El Decano jugará 10 partidos en casa en la segunda vuelta. Los de Sergi Barjuan están clasificados en puestos de promoción de ascenso y esta circunstancia es uno de los atractivos que expone el Recre en su segunda campaña de socios de la temporada.
Con esta oferta, los dirigentes del Recreativo dan a los aficionados albiazules una segunda oportunidad de ‘subirse al tren’. Los problemas económicos y las dudas en torno al proyecto fueron obstáculos en verano. Ahora, al menos, los seguidores saben que el objetivo es el salto de categoría.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:10 - 14:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD