PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Sep
2011

El Recre se queda con el XVIII Trofeo Ciudad de Isla Cristina

CanalcostaTv | Isla Cristina | 13:58 pm

El Recreativo de Huelva se adjudicó la XVIII edición del trofeo Ciudad de Isla Cristina al imponerse por 2-4 al conjunto local, dentro de un partido enormemente entretenido que hizo disfrutar a los 500 espectadores asistentes.

Saltó la sorpresa en el tres de partido cuando Juanma Barba conectó un cabezazo que acabó en el fondo de la red albiazul. Para entonces, el Recre aún no se había percatado del inicio del encuentro. Y tardó en reaccionar, puesto que el Isla, concentrado en grado extremo, cerró todas las vías de penetración hacía su portería con un planteamiento espectacular.

Pero cuando el cansancio comenzó a hacer acto de presencia en los hombres de Limón, el Recre asumió responsabilidades y en poco tiempo le dio la vuelta al partido, para colocarse 1-3 antes del intermedio.

Luego marcó Kepa en la continuación y Pablo hizo el segundo para su equipo, que dejó una gratísima impresión ante el Decano. Por cierto, debutó Peinado, el uruguayo, que pasó sin pena ni gloria.

Presidió el partido María Luisa Faneca, que entregó a Córcoles el trofeo de campeón. La alcaldesa de Isla Cristina estuvo acompañada en el palco por José Miguel de la Corte, presidente del Decano, así como por el presidente del Isla Cristina, Francisco Silva.

Deja una respuesta

*