PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Nov
2013

El Recre trabaja desde este miércoles en el Ciudad de Lepe

CanalcostaTv | Provincia | 16:42 pm

El Recreativo se entrenará a partir de este miércoles en el estadio Ciudad de Lepe. Lo hará también el jueves y está pendiente de confirmación el viernes. El motivo es que los maltrechos campos de entrenamiento de la ciudad deportiva ‘Decano del Fútbol Español’ reciben un tratamiento de mejoras en la actualidad.
Las buenas relaciones entre el club de la capital y el San Roque y la comodidad de las instalaciones han propiciado que el Ciudad de Lepe sea el escenario elegido para preparar el encuentro que los albiazules tienen que disputar el sábado en Vitoria contra el Alavés.
Desde las 11.00 horas de este miércoles, el Recre se ejercitará con la vista puesta en el partido de Mendizorroza. Arana y Jónathan Valle son los jugadores con problemas físicos a día de hoy en el equipo de Segunda División. El resto trabajará a tope en Lepe.
El entrenador del Decano, Sergi Barjuan, ya conoce las instalaciones, puesto que el conjunto albiazul han jugado partidos de preparación en ellas en las dos pretemporadas en las que hasta ahora ha estado al frente del Recre.

Deja una respuesta

*