PUBLICIDAD
Muestra Carnaval Lepe 11-02-2023
NOTICIAS
16
May
2013

El Recre visita a Sergi Lobera sin Jesús Rubio

CanalcostaTv | Provincia | 17:22 pm

Diego Riolfo es el sustituto de Jónathan Valle, que está sancionado por cinco amarillas, en la expedición del Recreativo a Las Palmas de Gran Canaria. El entrenador del conjunto onubense, Sergi Barjuan, ha realizado dos cambios más en la lista de convocados por voluntad propia con respecto al acta de la pasada semana.
Córcoles y Jesús Rubio se quedan en Huelva y sus puestos los ocupan Marco Navas y Cifu, que previsiblemente será titular este sábado en terreno insular. Córcoles ha pasado del once titular a la grada y el defensa madrileño es su relevo natural. Jesús Rubio, por otro lado, deja de estar en las quinielas para suplir a Valle al quedarse fuera de la lista. En el último partido, el ex jugador del San Roque se erigió en uno de los revulsivos del Decano ante el Hércules en la segunda parte. Esta vez ni siquiera tendrá esa oportunidad.
El Recre se desplaza este viernes a Las Palmas con los porteros Cabrero y Alejandro. Ruyman, Zamora, Cifu, Fernando Vega y Morcillo son los defensas elegidos por Sergi para enfrentarse al conjunto amarillo, que se juega la fase de ascenso. Para el centro del campo, el técnico catalán se ha provisto de Montoro, Puigdollers, Dimas, Arana, Marco Navas y Matamala. La nómina de jugadores de ataque la componen Brozek, Berrocal, Riolfo, Chuli y Alexander.
Con estos jugadores, el equipo onubense pretende confirmar en las Islas su continuidad una temporada más en la categoría de plata del fútbol español.

Deja una respuesta

*