Actualidad

El Recre vuelve a la competición con asuntos pendientes

0

El Recreativo tiene siete bajas para el regreso a la competición tras el parón navideño. Los albiazules juegan este sábado en Córdoba con un propósito de reacción en la Liga y con un ojo en el mercado.
Cifu, Zamora y Montoro están sancionados y la enfermería está ocupada por Córcoles, Fernando Vega, Jónathan Valle y el exjugador del San Roque Josmar Zambrano, inédito aún con el equipo recreativista.
Solo Fernando Vega tiene alguna posibilidad de ayudar al conjunto onubense en el Nuevo Arcángel. Las bajas han demostrado en las 19 primeras jornadas de la competición que la plantilla del Decano es corta. Tras un gran comienzo de temporada que le llevó a ser líder destacado de Segunda, los albiazules acaban el año con un balance de una sola victoria en las últimas ocho jornadas.
Para seguir luchando por el ascenso, Sergi necesita reajustar todas sus líneas. La economía es un inconveniente en el mercado. El Recreativo busca cesiones a coste cero o un regalo de los máximos accionistas al margen de las cuentas de la entidad.
Chuli se mantiene como una opción deseada para el ataque, pero el Betis quiere que el club onubense participe de la ficha del jugador, de ahí que la operación esté aún en el aire. Más factible es la llegada del lateral zurdo Cristian, que ha rescindido su contrato con el Almería, de Primera División.

Año de sinsabores para el fútbol de la Costa

Artículo anterior

Ayamonte cierra el año con éxitos en judo y ajedrez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad