PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Sep
2012

El Recreativo busca ante el líder su primer triunfo fuera

CanalcostaTv | Provincia | 13:13 pm

El Recreativo afronta el examen de su única asignatura pendiente con varios cambios en su alineación con respecto al partido anterior frente al Lugo. Como mínimo, Sergi Barjuan hará tres modificaciones en el once, a pesar de haber goleado al conjunto gallego, para tratar de ganar por fin fuera de casa.
Tres jugadores titulares entonces, Marco Navas, Zamora y Borja Granero, se han quedado fuera de la expedición recreativista a Elche para jugar este sábado a partir de las 20.00 horas en el Martínez Valero. En la convocatoria, en cambio, están dos jugadores que vieron el último partido desde la grada por decisión técnica también sorprendente de Sergi, Manolo Martínez y Matamala. Ambos tienen hasta posibilidades de pasar directamente al equipo titular.
Ni siquiera la condición de líder del Elche calma la ambición de los albiazules por sacar buenos resultados en sus desplazamientos. El Decano se impone marcar por primera vez fuera del Nuevo Colombino en esta campaña tras sus fracasos en las cuatro primeras salidas. Solo una mejoría como visitante permitiría al Recre instalarse en la parte alta de la clasificación. En lo más alto, precisamente, se encuentra un Elche que los había ganado todo, cinco partidos, hasta la semana pasada, cuando empató en Huesca.
En Elche, los de Fran Escribá mantienen un pleno de triunfos, al igual que el Recreativo, que hasta ahora vive de sus actuaciones en campo propio. La forma de jugar del conjunto onubense, basada en el balón, le cualifica para puntuar también como visitante, ya que también en sus desplazamientos ha tenido también más posesión que su rival en todos los casos.

Deja una respuesta

*