PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Sep
2013

El Recreativo ficha al chileno Felipe Gallegos

CanalcostaTv | Provincia | 12:09 pm

El Recreativo ha llegado a un acuerdo con el extremo zurdo chileno Luis Felipe Gallegos para suplir la baja de Alexander. El jugador, procedente del Universidad de Chile, se ha comprometido por una temporada con opción a dos más a favor del Decano.
Gallegos completa la plantilla recreativista. La entidad que preside Pablo Comas llegó a un acuerdo con el jugador a dos horas de que se cerrara el primer plazo de inscripción en la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
A sus 21 años ya tiene experiencia en Europa. En el pasado curso militó en el Unión Berlín, de la segunda división alemana. Como internacional ha disputado el último Sudamericano sub 20, en Perú. Destaca por su velocidad y su disparo con la zurda desde fuera del área.
El jugador chileno puede debutar este domingo contra el Hércules porque Ezequiel está sancionado al haber sido expulsado el pasado domingo en Alcorcón. La otra alternativa es Antonio Domínguez. El puntaumbrieño ya estuvo en el banquillo del Santo Domingo y también aspira a estrenarse en la próxima jornada porque goza de la confianza de su entrenador, Sergi Barjuan.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
00:40 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
09:40 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 13:00
DIRECTO MISA
13:00 - 14:00
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD