El Recreativo pretende acabar con sus traumas con la zona de abajo

0

El Recreativo necesita enlazar dos victorias seguidas para dar firmeza a su candidatura a la promoción de ascenso. Solo ha logrado un pleno de seis puntos en dos partidos seguidos en una ocasión este temporada. Fue en octubre. En Murcia puede reeditar este éxito el sábado a partir de las 18.00 horas al vencer la semana pasada al Numancia.
La irregularidad es un impedimento para un Decano que está a solo tres puntos de los puestos de ascenso a pesar de estar en la mitad de la tabla. Tan cerca. A la vez tan lejos. Sergi Barjuan defiende que las caídas en la curva de su equipo se deben a las malas actuaciones ahora fuera del Nuevo Colombino. Aun con dudas en su juego, los albiazules han sacado adelante los últimos encuentros en casa. Chuli se ha convertido en un salvador al uso, hasta el punto de que este fin de semana aspira a situarse como máximo goleador de la categoría.
El Recre se encontrará en la Nueva Condomina a un Murcia en problemas. Solo tiene un punto con respecto a la zona de ascenso y estrena entrenador, Onésimo Sánchez. Es el relevo de Gustavo Siviero.
El nuevo técnico pimentonero tiene las bajas por sanción de los centrocampistas Matilla y a Nafti, aunque recupera al defensa Óscar Sánchez. En el conjunto onubense, Jónathan Valle acumula cinco amarillas y también está castigado. Se ha quedado en Huelva junto a los lesionados Montoro, Ernesto y Zamora. Manolo Martínez ya está libre de sanción y estará en el acta. Falta por ver si tiene reservado su sitio en el once o el buen partido de Pardo contra el Numancia le hace ser suplente.
Para suplir a Valle, Sergi tiene que elegir entre incluir a Alexander en el tridente ofensivo y echar mano de un delantero centro nato, bien Berrocal o bien Brozek.

Desplazamiento del Ayamonte a Mairena sin Gregorio Moloina y Manolo Vaz

Artículo anterior

El Isla Cristina recibe al Jerez Industrial antes de la final del Carnaval

Artículo siguiente