PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
13
Abr
2012

El Recreativo pugnará mañana en Las Palmas por reinar en la zona tranquila de la clasificación.

CanalcostaTv | Provincia | 19:23 pm

Habrá poco en juego en el estadio Gran Canaria a partir de las seis y media, hora peninsular. De todas formas, tanto los amarillos como el Decano se auto imponen certificar cuanto antes una permanencia que ya es oficiosa.

Juanma Rodríguez se quitó un peso de encima la semana pasada al registrar, contra el Guadalajara, su primera victoria como primer entrenador del Recre. Con esta tranquilidad y con el goleador Berrocal, el conjunto albiazul pretende asaltar la Isla. El ex jugador del San Roque logró tres goles en la última jornada y suma ya seis tantos. Está a solo dos de Pablo Sánchez, el máximo goleador recreativista, a pesar de haber llegado a finales de enero al Nuevo Colombino.

Berrocal tendrá la compañía de Javi Álamo, que vuelve a la competición después de cumplir un castigo la semana pasada. Juanma, en cambio, sigue sin poder contar con los lesionados Ale Zambrano y Aitor Tornavaca. Las Palmas, por su parte, tiene hasta cuatro bajas importantes, entre ellas la del ex recreativista Javi Guerrero.

Además de Javi Álamo, Fernando Vega es la principal novedad en la expedición del Recreativo a Las Palmas. El entrenador albiazul ha dejado en Huelva a Borja Granero y Aitor García, en el banquillo durante el Recre-Guadalajara. Álamo por Juan Villar es la única variación previsible en la alineación titular del Decano.

Deja una respuesta

*