PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Sep
2012

El Recreativo y el Murcia se enfrentan en el Nuevo Colombino a más de 30 grados

CanalcostaTv | Provincia | 11:37 am

El Recreativo ya ha conocido todos los signos de la quiniela esta temporada después de tres jornadas disputadas. Los de Sergi Barjuan reciben este sábado en el Nuevo Colombino al Murcia a partir de las 16.00 horas con la intención de dejar de ser un equipo incógnita. Los albiazules han generado muchas expectativas, pero de momento se han quedado a medias a la hora de cubrirlas.
El Decano es hasta ahora un equipo de contrastes. Es ofensivo por vocación, pero solo lleva un gol a favor y ha dejado la portería a cero en las dos últimas jornadas.
El conjunto que entrena Sergi Barjuan resolvió con solvencia aunque con un solo gol su anterior comparecencia en el Nuevo Colombino. El Mirandés fue el rival. En esta ocasión tendrá a un rival más exigente, un Murcia lanzado en el inicio del campeonato con dos triunfos y un empate.
Además de los problemas con el gol y el potencial del adversario, el Recre debe hacer frente a las bajas. Fernando Vega y Montoro, dos fijos en las alineaciones, se pierden la cita al haber sido expulsados la semana anterior en Soria. El Murcia también está castigado por las ausencias obligadas. El central y lateral Catalá y el delantero Kike García están lesionados y Gustavo Siviero tiene que buscar alternativas.
Por el contrario, los últimos fichajes del equipo de Huelva, Marco Navas, Brozek y Pardo, aspiran a entrar en la convocatoria por primera vez. La condición física juega en contra de ellos, aunque los huecos por sanción y la novedad les pueden alguna posibilitar de estar en el acta, especialmente al delantero polaco.
Otro enemigo común a Recre y Murcia es el calor. Se anuncian temperaturas de más de 30 grados a la hora del encuentro.

Deja una respuesta

*