PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
May
2012

El Restaurante Rodri-Ciudad de Lepe de fútbol sala está exento en los cuartos de la fase de ascenso

CanalcostaTv | Lepe | 19:36 pm

El Restaurante Rodri-Ciudad de Lepe está ya clasificado para las semifinales de la fase de ascenso a Tercera División de fútbol sala. El conjunto de José Manuel Márquez ha quedado exento de la primera ronda como campeón de Huelva. El Guadiana de Ayamonte, como segundo, se verá las caras en los cuartos de final con el Club Deportivo Espejo, primer clasificado de la fase regular en Córdoba. El rival del equipo lepero saldrá, según ha determinado la Federación Andaluza, de la eliminatoria entre el segundo clasificado de Sevilla, aún por determinar, y el Santaella de Córdoba.
En la provincia hispalense, el San Juan de Aznalfaraque, líder actual, Los Más Pitufos de Sevilla capital, y Tres Calles de San José de la Rinconada están en un margen de tres puntos sin que la Liga haya acabado, por lo que cualquiera de ellos puede ser adversario del Restaurante Rodri si superan después al Santaella.
El Guadiana disputará el partido de ida el 12 ó el 13 de mayo en Ayamonte. Y la vuelta en Córdoba justo una semana después.
La fase provincial, por otro lado, concluyó con la disputa de los 18 minutos y 12 segundos aplazados del Guadiana-Restaurante Rodri por una agresión al colegiado. El encuentro se reanudó en Isla Cristina, por decisión del Comité de Competición, con el resultado de tres a cuadro para los leperos. El tanteo final de cuatro a seis confirmó el triunfo del equipo de Márquez y su primer puesto en el campeonato de Huelva.
El Restaurante Rodri-Ciudad de Lepe ha sumado 47 puntos, cuatro más que los fronterizos.

Deja una respuesta

*