PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Abr
2013

El Sabadell-Recreativo abre la jornada en Segunda A este viernes

CanalcostaTv | Provincia | 16:56 pm

Alberto Puigdollers y Pawel Brozek están fuera de la expedición del Recreativo a Sabadell por lesión y sus ausencias se unen a las de Montoro, lesionado, y Dimas y Morcillo, sancionados. Las bajas para el partido de mañana en Sabadell afectan especialmente al centro del campo y el entrenador, Sergi Barjuan, tendrá que recurrir a Borja Granero, sin debutar aún en la segunda vuelta, en la Nova Creu Alta. Será el acompañante de Matamala en el eje del equipo.
Las notas más destacadas en la relación de 18 jugadores para el encuentro de este viernes a partir de las 21.00 horas son el regreso de Berrocal, después de que el ex jugador del San Roque cumpliera una sanción, y el retorno al acta de Marco Navas y Riolfo.
Las numerosas bajas es un inconveniente para un Recre que trata de cerrar la permanencia, al igual que su oponente esta semana. Tanto el Sabadell como el equipo de Huelva se han quedado sin posibilidades de disputar la promoción de ascenso en unos dos últimos meses para olvidar. El Recreativo ha logrado una sola victoria en los ocho últimos encuentros. El balance del equipo arlequinado no es mucho mejor: Un triunfo en los siete partidos más recientes.
El estilo de juego también une a los conjuntos que se enfrentan en la Nova Creu Alta. Sus entrenadores comparten el gusto por la posesión, aunque las bajas en el eje del equipo onubense dificultan esta labor en los visitantes. Borja Granero aspira a ser el nombre propio en la alineación, como acompañante de Matamala en la conducción del juego. Sergi también tiene que decidir quién será el sustituto de Morcillo en el centro de la defensa. El cambio de ubicación de Ruyman beneficiaría a Fernando Vega. La otra opción es la apuesta por Manolo Martínez como titular.

Deja un comentario

*