El San Roque B tiene esperanzas de recuperar los tres puntos que perdió el pasado domingo en Chipiona

0

Ni Chamorro ni Samuel debieron jugar el pasado domingo contra el San Roque B, en la última jornada de la Primera Andaluza. Es la tesis que defiende el club lepero, que ha presentado una denuncia ante el Comité de Competición por alineación indebida del Chipiona.

El argumento del San Roque es que un jugador que haya jugado cinco o más partidos en la Liga con un equipo puede marchar a otro del mismo grupo. Y tanto Chamarro como Samuel superaron esa cifra con la Roteña. No hay constancia en Lepe de que haya cambiado la normativa tal y como ha ocurrido en el fútbol profesional.

El club aurinegro reclama los tres puntos después de perder por 4-0 en Chipiona, un rival directo de los aurinegros. Chamorro y Samuel ya habían disputado otros partidos con este equipo, pero nunca antes habían ganado un partido, de ahí que no haya denuncias precedentes.

La Federación dará traslado al Chipiona de la queja formal del San Roque antes de emitir una resolución en las próximas horas.

Se desploma el Grupo Gallardo

Artículo anterior

El extremeño Francisco Sánchez Pintor y la portuguesa Kanolna Lieva Yyula se adjudicaron la vigésimo séptima edición del Medio Maratón Ciudad de Ayamonte

Artículo siguiente