El San Roque-Badajoz es el único partido del grupo cuarto de Segunda B que se adelanta al sábado

0

El Ciudad de Lepe acogerá desde las cinco y media un partido en el que los aurinegros se juegan seguir con vida en la lucha por la fase de ascenso y el conjunto pacense evitar caer en los puestos de descenso en la recta final de la competición.

La derrota del conjunto lepero en Melilla la semana pasada le impide fallar contra un equipo que encadena seis jornadas sin ganar. De hecho, el Badajoz estrenará entrenador en Lepe. Alberto Monteagudo ha sustituido a Moisés Arteaga con la intención de frenar la caída de los albinegros.

El San Roque se encomienda al Ciudad de Lepe, donde solo ha perdido un encuentro de los ocho últimos disputados. A los aurinegros, en cualquier caso, solo les interesa el triunfo para mantener el pulso con el Betis B y el Jaén por el cuarto puesto. Las cuentas para alcanzarlo pasan por sumar tres puntos este sábado.

Luis García Tevenet dispone de todos sus jugadores para este encuentro con la excepción de Antelo, que está en la enfermería. Adrián y Raúl Albentosa, sancionados en la jornada anterior, regresan a la competición y, casi con toda seguridad, al once sanroquista.

Otro punto de atención está en la grada. El San Roque se expone ante su afición por primera vez después de que Tevenet reclamara más apoyo para el equipo al considerar que la trayectoria aurinegra es más que meritoria, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias económicas y la marcha de jugadores que ha sufrido desde que comenzó la temporada.

El enfrentamiento entre el San Roque y el Badajoz será arbitrado por el colegiado madrileño Miguel Sánchez-Seco Otero.

San Juan del Puerto acoge una reliquia del Beato Juan Pablo II para la Virgen del Carmen

Artículo anterior

El Recreativo pugnará mañana en Las Palmas por reinar en la zona tranquila de la clasificación.

Artículo siguiente