El San Roque acaba la primera vuelta como máximo goleador de toda la Segunda B

0

El San Roque es el equipo más goleador de los 81 que componen en la actualidad la Segunda División B repartidos en cuatro grupos. El Hospitalet, del III, es el único que alcanza la cifra de 34 tantos a favor que registra el conjunto de Manolo Zúñiga al término de la primera vuelta. El equipo catalán, no obstante, ha disputado un partido más al ser una competición con 21 participantes y no 20 como en el resto de los grupos.
Porcentualmente, el San Roque lidera en solitario esta estadística. En el grupo I, el Tenerife, que es el líder, suma 32 dianas, las mismas que un Salamanca que es séptimo, y ambos comandan el apartado de la producción. En el grupo II reina el Eibar en cuanto a goles conseguidos, con 33. Le sirven para ser el segundo clasificado en la general. Y los 34 tantos le valen al Hospitalet para ser el quinto del grupo III.
En el IV, la paradoja es pronunciada. El San Roque no tiene rival en cuanto a puntería con otros 34 goles, tres de ellos logrados la pasada semana en Écija. No obstante, es undécimo, a seis puntos de la zona de promoción de ascenso. Los aurinegros están en el ecuador de la clasificación por culpa de los goles encajados. Solo hay un equipo, el Betis B, que ha recibido más tantos. El equipo lepero ha recogido 32 veces el balón de su portería, por 38 los verdiblancos.
Se da la circunstancia, incluso, que con un ataque envidiable, el San Roque se encuentra en la actualidad más cerca del puesto de promoción para no descender, a cinco puntos, que de los que dan derecho a competir en por dar el salto de categoría. Manolo Zúñiga conoce a la perfección las virtudes y los defectos de su equipo y trabaja para corregir estos últimos.

El Recre reprueba a Álvaro González su actitud con el San Roque

Artículo anterior

La Media Maratón de Ayamonte se disputa este domingo

Artículo siguiente