PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Feb
2011

El San Roque acepta encantado el reto de asaltar la ciudad deportiva del Sevilla

CanalcostaTv | Lepe | 12:50 pm

Más allá del resultado adverso e imprevisto del pasado fin de semana, el San Roque piensa que una mala tarde la puede tener cualquiera y pone los cinco sentidos en el Sevilla Atlético. El conjunto de Lobera es consciente de la dificultad de la cita, pero entiende que cada partido es un mundo y confía en sus posibilidades para que el equipo hispalense no se sienta cómodo en ningún momento. Además, se medirán en la ciudad deportiva sevillista dos estilos de fútbol muy parecidos, por lo que el espectáculo está servido.

Si algo tiene el San Roque de Lobera es que le apasionan los retos exigentes. Y Sevilla lo es. Por añadir un dato, el conjunto aurinegro ya ha plantado cara a equipos como Murcia, Cádiz, Poli Ejido o Roquetas, por lo que el Sevilla también tiene preocupaciones por los precedentes. El equipo sevillista ha padecido en carnes propias la medicina del San Roque, cayó por 1-0 en el Municipal cuando llegaba embalado a aquella cita.

La pasada temporada, con Ceballos al frente del banquillo, el cuadro lepero arrancó un empate a uno y la intención es repetir, como mínimo el botín de la pasada campaña.

Lobera no tendrá a Julio de Dios pero sí a Alfaro, que se reencontrará con su pasado más añejo, al igual que Dani Salas. En fin, que el partido reune condicionantes suficientes como para que la fiesta se total, sobre todo porque se darán cita en las gradas unos 1.500 aficionados del San Roque de Lepe.

Se desconoce si Lobera cambiará el dibujo pensando en salir a la contra ante un rival que hace goles con una extraordinaria facilidad. En todo caso, acercase a esa fórmula sería renunciar un tanto a la personalidad que está haciendo grande al conjunto aurinegro. Siempre ha dicho Lobera que estos es fútbol profesional y por lo tanto es resultado. Pero siempre ha defendido que le importan las formas. Así que no vemos al San Roque haciendo algo a lo que no está habituado. Seguramente apueste por la maduración del partido, fabricar la ocasión para enchufarla. A partir de ahí si que puede cambiar el guión, pero no de salida. Todo lo contrario sería una enorme sorpresa.

En todo caso, sea cual sea el guión de la película que quiere hacer el San Roque en Sevilla, el reto está en el escaparate. Y que sepamos, a este equipo nunca le han temblado las piernas por medirse al más guapo de la Liga.

Deja un comentario

*