El San Roque acude a Loja con el impulso de sus nuevos jugadores

0

El Loja-San Roque cierra la vigesimosegunda jornada del grupo IV de Segunda División B. El partido se juega el domingo a partir de las 18.00 horas en el estadio Medina Lauxa granadino con el arbitraje del malagueño Domínguez Cervantes.
Blancos y aurinegros tienen mucho en común en la coyuntura actual. Ambos llegan a la cita con una notable sequía de victorias, desde hace siete jornadas en el caso de los locales y de cinco en la de los visitantes. La última víctima de los dos fue el UCAM Murcia y tanto Loja como San Roque han sido eliminados esta semana de la Copa Federación.
El conjunto de Manolo Zúñiga, no obstante, presenta matices que le hacen ser favorito. Para empezar, los tres últimos resultados del San Roque en la competición han sido empates y no tres derrotas como en el caso de los de Fernando Estévez.
El equipo granadino, por otra parte, está en puestos de descenso a Tercera y el San Roque tiene un colchón de puntos con respecto a la zona baja como consecuencia de su buen inicio liguero, aunque no se puede despistar. Además, los aurinegros mostraron una gran mejoría el pasado miércoles cuando derrotaron al Cartagena en la vuelta de los octavos de final de la Copa Federación, a pesar de no pasar la eliminatoria. De hecho, rompieron con una serie que se alargó hasta los seis partidos oficiales sin ganar. El Loja, por el contrario, también perdió en la vuelta, como en la ida frente al La Hoya Lorca, de Tercera División.
Manolo Zúñiga tiene puestas muchas esperanzas en los jugadores que acaba de incorporar el club. Borja Romero, Nayar y Josmar Zambrano ya han debutado. Sergio Sánchez y Borja Vera están a la espera de conocer la convocatoria del entrenador manchego, quien está pendiente de la enfermería. El estado de los delanteros Wilson Cuero y Saavedra preocupa porque David Agudo ya se ha marchado.
El Loja tiene el refuerzo de Nacho. Ya se estrenó este jueves en Copa Federación y todo apunta a que Fernando Estévez lo incluirá en el acta de este domingo. El equipo de la provincia de Granada tiene la baja segura de David Gámiz al acumular cinco tarjetas amarillas en la competición y tener que cumplir un partido de sanción.

El Ayuntamiento apela a la concienciación ciudadana por la oleada de robo de cable en la localidad

Artículo anterior

El Ayamonte quiere alargar su buen momento en Arcos de la Frontera

Artículo siguiente