PUBLICIDAD
Novenas Rocío 2022
NOTICIAS
17
Nov
2011

El San Roque afronta la recta final de la semana pensando exclusivamente en el Melilla

CanalcostaTv | Lepe | 13:04 pm

En el aspecto puramente deportivo, el San Roque afronta la recta final de la semana pensando exclusivamente en el Melilla, el rival que asoma para el sábado a las cuatro y media de la tarde, en el Ciudad de Lepe, un partido que volverá a dar en directo por su primera cadena Canalcosta.

Después de la decepción de Almería, los muchachos de Tevenet se mentalizan para lograr un triunfo ante un adversario de postín que aspira de nuevo al ascenso. De momento está con retraso en la tabla, pero su potencial está fuera de toda duda.
Los precedentes indican que el San Roque es favorito. Pero cada partido es un mundo y cada temporada es diferente. En las dos campañas anteriores, en Liga, el San Roque siempre dio la talla ante los norteafricanos. De hecho, salvo en la Copa del Rey, hace dos años, el cuadro aurinegro siempre le sacó los colores al rival que se anuncia.

Tevenet acabó disgustado con el comportamiento de algunos de sus hombres en el tramo final del partido ante el Almería. Veremos si no toma decisiones y el once o la convocatoria difiere de las anteriores jornadas.

Deja una respuesta

*