PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Ago
2011

El San Roque ante el Puertollano este sábado a las 21.00

CanalcostaTv | Lepe | 14:45 pm

El San Roque de Lepe aguarda las horas para su debut en casa, ante el Puertollano, que venció en la primera jornada al Lorca por 2-0 y que se presenta en Lepe con la intención de estropear la fiesta aurinegra, tras debutar con un gran triunfo el conjunto de Tevenat en La Unión, donde se impuso con gol de Urko Arroyo.

El técnico sevillano no tiene intención de hacer grandes variaciones con respecto a la primera jornada de Liga. Si acaso, podría entrar en el once Rañul Albentosa, que fue baja en tierras murcianas al que tener que cumplir un partido de sanción de la pasada campaña. El damnificado podría ser Marc, que por cierto, completó un buen partido a pesar de llevar por entonces muy pocos días de entrenamiento.

La expectación está servida con el debut oficial del nuevo proyecto aurinegro en el Ciudad de Lepe. El objetivo es la victoria. Y en teoría, el San Roque parte como favorito ante un Puertollano que llega con la presencia de Pizarraya, un futbolista que estuvo en la agenda del cuadro lepero y que finalmente ha aterrizado en tierras castellano-manchegas.

Deja una respuesta

*