PUBLICIDAD
Muestra Carnaval Lepe 11-02-2023
NOTICIAS
6
Nov
2012

El San Roque baja el precio de las entradas para el Ciudad de Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 13:18 pm

El San Roque ha decidido rebajar el precio de las entradas para asistir a los partidos del Ciudad de Lepe. A partir del próximo sábado y hasta nueva orden, los adultos pagarán 10 euros, la entrada de juvenil pasa a costar 5 euros y 3 la de infantil. El club ha estipulado una rebaja de 5 euros para adultos y juveniles y de 2 para los infantiles.
Estos precios se verán ya en taquilla a propósito de la visita del Almería B, programada para las 16.15 del sábado, un horario de invierno llamado, asimismo, a incrementar el número de espectadores en el campo sanrroquista.
El principal atractivo, sin embargo, es el juego y los resultados del conjunto de Manolo Zúñiga en el Ciudad de Lepe. Es uno de los cuatro únicos equipos de las tres primeras divisiones del fútbol español, las profesionales, que todavía no han cedido un solo punto en su casa en la presente temporada. Los otros tres son el Atlético de Madrid, el Elche y el Eibar.
Hasta el momento, el conjunto atlético ha vencido en todos sus enfrentamientos en campo propio de las diez jornadas de liga de Primera División. El Elche ha ganado los seis encuentros como local que ha disputado en Segunda A, al igual que el Eibar en el grupo II de Segunda B. El San Roque acumula cinco triunfos seguidos en Lepe y buscará el sexto este sábado. Al Atlético lo amenaza esta semana el Getafe. Elche y Eibar juegan fuera.
Hasta la última jornada, el Recreativo también mantenía un pleno en el Nuevo Colombino. El Almería terminó con él al ganar por 2-0 en Huelva.

Deja una respuesta

*