El San Roque busca su tercera victoria seguida en casa, ante el Melilla

0

A por el quinto. El San Roque se enfrenta este domingo al Melilla a partir de las 12.00 horas en el Ciudad de Lepe con la intención de lograr su quinto triunfo consecutivo en casa. Nunca antes los aurinegros habían firmado esta serie en Segunda División B. Se quedaron en los tres en la temporada 2009-10. El propósito del equipo de Manolo Zúñiga es elevar la marca a la máxima cifra posible e incluso superar la racha de los siete primeros partidos como local sin perder establecida en el debut del conjunto lepero en la categoría, en 1992.
Al margen la estadística, Zúñiga dispone de nuevo de la práctica totalidad de la plantilla para afrontar la cita con el Melilla. Lepe ya recita de memoria una alineación en la que la única duda es el descarte entre Boateng, Javi Pérez y Álvaro González. Hay dos plazas para tres jugadores. En el resto de posiciones prima una continuidad estricta.
El rival, por el contrario, tiene problemas en el capítulo de bajas. En Melilla dan hoy por descartados a dos de sus jugadores fundamentales, los dos vértices del equipo. Dorronsoro y Chota, portero y delantero centro, están descartados en el parte médico actual, aunque habrá que esperar al sábado a que se confirmen. El equipo norteafricano viaja mañana a Islantilla, donde pernoctará hasta el día siguiente.
El Melilla daría alcance al San Roque en la clasificación si gana en Lepe. Los de Juan Moya solo han ganado un partido en las seis últimas jornadas, en Loja, pero solo han perdido dos encuentros en la Liga y aspiran a engancharse al grupo de arriba.
Para contrarrestar estas pretensiones y mantener el buen momento de los aurinegros, el consejo de administración del San Roque ha promovido un ambiente de fiesta en el Ciudad de Lepe. Ha solicitado la asistencia de los aficionados con indumentaria amarilla y negra y ha anunciado el sorteo de un jamón que sirva para recaudar fondos. La previsión de ingresos con esta iniciativa se acerca a los gastos por arbitraje, por encima de los 1.000 euros. El San Roque-Melilla lo arbitrará Hernández Maeso, de Extremadura.

El Ayamonte espera que el derbi le sirva para relanzarse

Artículo anterior

Cartaya, Lepe, Gibraleón y Villablanca acogen partidos de Regional Preferente

Artículo siguiente