El San Roque busca un lateral derecho y un delantero

0

El San Roque tiene como objetivos un lateral derecho y un delantero en los últimos días del mercado de verano. Aunque el club aurinegro siempre podría contratar a jugadores en paro, la intención de los dirigentes aurinegros es incorporar a dos jugadores antes de que se cierre el primer plazo de inscripción de la temporada el próximo viernes.
Manolo Zúñiga está muy satisfecho con la plantilla configurada hasta ahora, gracias a una decena de cesiones, ocho de ellas del Recreativo, y a fichajes procedentes principalmente de Tercera División. Ahora quiere equilibrarla. El lateral derecho es una prioridad después de que los responsables del equipo desestimaran la contratación de Jorge, un lateral derecho portugués que ha estado a prueba la mayor parte de la temporada. Lulu necesita un recambio en la posición teórica de defensor diestro. Primero porque corre el riego de estar de baja por lesión o sanción como cualquier jugador. Y, segundo, por el zaguero procedente del Recre también puede actuar de central y si Zúñiga lo requiere para esta posición dejaría una vacante en la derecha.
La del punta es otra necesidad que los técnicos aurinegros han dejado para el final deliberadamente. Dentro de la planificación deportiva del San Roque, los dirigentes pensaron que a final de agosto se producirían descartes de los que se puede beneficiar la entidad que preside Rafael Mendoza.
David Agudo es ahora la principal referencia ofensiva, pero los técnicos quieren más gol. Saavedra es a día de hoy la segunda opción, aunque Zúñiga desea contar con otro delantero centro nato en el equipo para afrontar toda la temporada.
El principal obstáculo es la economía. El San Roque no descarta que las dos últimas incorporaciones sean también como consecuencias de préstamos de otros clubes, de ahí que las operaciones se demoren hasta el último momento, a la espera de que se produzcan reajustes en otros equipos.

El director Benito Zambrano recibirá mañana en Islantilla el premio Luis Ciges del Cineforum

Artículo anterior

El viernes acaba el plazo para que los ingleses recuperen las acciones

Artículo siguiente