NOTICIAS
18
Nov
2011

El San Roque de Lepe afronta una jornada crucial para sus aspiraciones de importancia

CanalcostaTv | Lepe | 17:46 pm

Después de la derrota ante el Almería, en el peor partido defensivamente hablando en lo que va de temporada, se mide al Melilla, uno de los grandes favoritos para el ascenso, y precisa el triunfo para olvidar y también para postularse. Además, a todo eso hay que añadir que el conjunto norteafricano está con 18 puntos, a seis del San Roque que suma 24, y por lo tanto, vencer sería desprenderse de un enemigo directo.

Así las cosas, el partido no tiene desperdicio alguno, por lo que el Ciudad de Lepe se pondrá de nuevo en una gran afluencia de público.

Tevenet recupera a Sergio Sánchez y Ekedo, aunque el que tiene más opciones de ser titular es el primero de ellos. Cumplidos los dos partidos de sanción, el zaguero puede ser titular en el centro de la defensa en detrimento de Rojas, que no estuvo muy afortunado en Almería.

Por lo demás, no se esperan cambios drásticos a pesar del enfado del entrenador. Puede entrar Chapi en la convocatoria y volverá a ser de la partida Urko Arroyo, al que Tevenet quiere recuperar del todo a la mayor brevedad posible.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
18:00 - 19:30
Elección Reina de Carnaval de Isla Cristina
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
19:30 - 20:10
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:10 - 21:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
21:20 - 23:50
Fútbol-CF Panderia Pulido vs San Roque de Lepe
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD