PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Feb
2011

El San Roque de Lepe aumenta la familia con la contratación a última hora de Dani Salas

CanalcostaTv | Lepe | 13:11 pm

El lateral derecho llega procedente del Eibar, tiene 22 años y en un primer momento fue descartado por el grupo inversor inglés a pesar de que todos los informes técnicos aconsejaban su fichaje.

Salas estuvo entrenando durante dos semanas con el San Roque de Lepe hace escasas fechas, y cuando todo indicaba que sería firmado, los ingleses se cerraron en banda y echaron por tierra las ilusiones de Sergio Lobera, que le veía como un futbolista importante para la plantilla, para cubrir una posición, la del lateral derecho, que sólo cuenta con Jauma, que a partir de ahora tendrá seria competencia.

El futbolista destaca por su rapidez y subidas por banda, justo lo que exige el fútbol que implanta Lobera en el San Roque de Lepe. De esta manera se cierra el círculo, y aunque no es todo lo que pretendía el entrenador para completar la plantilla, al menos cubre una vacante que estaba pidiendo ser doblada de forma inmediata.

Así pues, son dos las incorporaciones del San Roque en el mercado de invierno, Dani Salas y Fernando, por lo que el San Roque compra defensa y gol, ignorando el centro del campo, por la izquierda, donde Lobera pedía otro esfuerzo que se queda sin concreción.

Salas llega para lo que resta de temporada. Aunque dependiendo de su rendimiento, podría tener opciones de continuar la próxima campaña. Con 22 años, está en disposición de pertenecer al perfil que exigen los ingleses; jugador joven con proyección.

Duras negociaciones

La historia del fichaje de Dani Salas tiene miga. Después de estar totalmente descartado. De hecho se marchó de Lepe tras recibir el no rotundo de los ingleses, la presión de Sergio Lobera con el acompañamiento de Manolo Santana ha terminado por convencer al grupo inversor inglés, que ha dado su brazo a torcer tras los informes de los técnicos, que calificaron al jugador “como sumamente interesante”.

Manolo Santana ha manifestado a Odiel que “nos ha costado, pero todo el mundo ha entendido que el futbolista era necesario al mismo tiempo que interesante, no sólo por el tema deportico sino por el económico”, dijo Santana.

La presión de los ingleses siempre ha ido encaminada a que el entrenador del San Roque, Sergio Lobera, mirase descaradamente al filial para complementar la plantilla, esencialmente con los futbolistas africanos. Pero el aragonés siempre dejó claro que los chicos estaban por cocer, que les falta adaptación y madurez para competir en una categoría comoo Segunda B. De hecho, a pesar de la cortedad de la plantilla, Lobera apenas ha contado con los jugadores africanos. Es más, jugadores como Rafa García o Flores, han tenido más minutos en los que va de temporada.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
00:00 - 08:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 11:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:10 - 14:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD