Actualidad

El San Roque de Lepe ha iniciado 2012 con una empate en Lorca.

0

El San Roque registró en Lorca un tercer empate consecutivo en la Liga. La frialdad marcó la vuelta a la competición de los aurinegros después del periodo de Navidad. Tras una discreta primera mitad, en la que un remate de Jesús Rubio poco antes del descanso fue lo más peligroso, el equipo lepero estuvo por debajo de su rival en cuanto a intensidad. Los locales dominaron la segunda parte y dispusieron de más llegada, aunque las ocasiones más clara fueron para el San Roque.

A la falta de ritmo se unió la mala puntería. Berrocal remató de cabeza desviado al iniciarse el segundo periodo. El mismo delantero sanrroquista estuvo a punto de marcar en la recta final. El portero Manolo salvó a su equipo, al igual que en un disparo de Melchor en uno de los pocos acercamientos de los de Tevenet a la portería rival.

El equipo lepero, por otra parte, hizo gala de su habitual seguridad defensiva para al menos sumar un punto frente a un rival que acababa de cambiar de entrenador y que lucha por la permanencia.

El empate, sin embargo, es insuficiente para que el San Roque vuelva a la zona de fase de ascenso. Los de Tevenet desaprovecharon el tropiezo en casa del Lucena contra el Caravaca y están a un punto del conjunto cordobés, cuarto clasificado. La perspectiva más positiva de la primera jornada del año es que el San Roque encadena cinco partidos sin perder en la Liga y sigue siendo una alternativa seria a los cuatro primeros en la tabla.

El PP señala la Huelva- Cádiz como la infraestructura “prioritaria” si alcanza el Gobierno de la Junta

Artículo anterior

El Ayamonte ha vuelto a ganar en casa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad