PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Sep
2011

El San Roque de Lepe se enfrenta al Andorra de Teruel en la Copa del Rey

CanalcostaTv | Aljaraque | 18:42 pm

El San Roque de Lepe ya tiene rival para la tercera ronda de la Copa del Rey. El Andorra de Teruel es el oponente, un equipo de Segunda B, recién ascendido de Tercera, al que de momento no le van muy bien las cosas en la Liga, cuatro puntos en cuatro partidos.

Lo malo de la eliminatoria, el largo trayecto hasta la capital turolense. Lo mejor, que el rival es asequible y eso invita al optimismo, a que si el San Roque pasa, le podría tocar uno de los grandes, con todo lo que significaría eso.

De momento, el club aurinegro no ha querido valorar profundamente el emparejamiento, sobre todo porque queda un mes para el mismo y aventurarse sería contraproducente. El partido se jugará el 12 de octubre y ya hay aficionados que se plantean el desplazamiento en autobús.

El que si ha hablado ha sido Ceballos, director deportivo, que anuncia una eliminatoria complicada, que ve al San Roque con opciones y piensa que pasar la ronda le daría al club un plus extraordinario, sobre todo en popularidad a nivel nacional, al margen de lo económico, asunto en el que el club saldría especialmente beneficiado.

Deja una respuesta

*