PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Sep
2011

El San Roque de Lepe venció pero no convenció

CanalcostaTv | Lepe | 14:48 pm

El San Roque de las luces y las sombras, el de los nervios, solventó el compromiso de Copa ante el Villanovense con resultante de dos a cero que no debe confundir al personal. A pesar de la limpieza del marcador, el conjunto de Tevenet sufrió de lo lindo ante un rival que se presentó en Lepe bien dibujado en el campo, dispuesto a explotar sus armas y en varias ocasiones estuvo en disposición de meter en serios problemas al conjunto aurinegro. Al San Roque le falta templanza y ese asunto lo debe solventar si no quiere más resultados como el día de Puertollano.

En todo caso, el triunfo le debe servir para crecer y para creer, aunque debe seguir insistiendo en mejorar lo mejorable, que son muchas cosas.

El equipo lepero apareció en el partido mandando en el juego pero sin profundidad, lo dio, a partir del primer cuarto de hora, para que el Villanovense se viniera arriba y pusiera en duda la capacidad local. Así el panorama, los primeros sustos sirvieron para que el once de Tevenet reaccionara tras escuchar algunos silbidos desde la grada. El San Roque logró armar varias ocasiones de gol que salvó el portero extremeño unas veces, y en otras, fue la falta de puntería la que evitó el tanto.

El empate a cero de la primera mitad provocó charla en el intermedio, conversación reparadora del técnico. Su equipo entendió el mensaje y fue otro en la continuación.

A los cinco minutos, un contragolpe local dirigido por Moscardó acabó en gol de Urko Arroyo. La galopada del centrocampista fue magistral, así como el pase, y la resolución del vasco, simplemente extraordinaria.

Aún así, el Villanovense no se dio por vencido y la tuvo en una falta que sacó a la limón el larguero, el poste, y la mano de José Ramón, providencial en dos acciones puntuales.

Ya con el partido en la ida y en la vuelta, un penalti claro sobre Berrocal provocó el segundo tanto del San Roque, obra de Jesús Rubio, desde los once metros, con expulsión incluida de Lolo. Tuvo el redondeo el equipo de Tevenet, pero hubiera sido demasiado castigo para un Villanovense que sin ser nada del otro mundo, plantó cara y dibujo y tuvo sus opciones. Es posible que el partido haya servido para templar nervios. Falta le hace al San Roque, que duda a veces en exceso y eso es extraordinariamente peligroso.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
09:40 - 11:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:00 - 13:00
A Buena Hora
Redifusión
13:00 - 14:00
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:40
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:30
Carnavaleando
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
22:30 - 23:30
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
23:30 - 00:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD