Actualidad

El San Roque de Lepe volvió a la senda del triunfo al derrotar al Betis B

0

El San Roque de Lepe volvió a la senda del triunfo al derrotar al Betis B por dos goles a cero con tantos de Germán, de penalti, en la primera parte y de Fernando, ya adentrados en la segunda mitad, dentro de un partido de ida y vuelta, con doce ocasiones claras de gol, seis para cada equipo, y que determinó el mayor acierto aurinegro, ante un Betis B que nunca la perdió la cara al choque y que también contó con opciones.

El choque, disputado de nuevo en el Municipal, determinó batalla abierta desde el inicio, y avisó Cheli a los dos minutos de juego, con una ocasión pintada que salvó Razak, el portero bético, que se iba a erigir en el protagonista de la cita, al ser expulsado en el minuto once después de cometer penalti claro sobre Julio de Dios, el guardameta vio la cartulina roja y Germán se encargó de inaugurar el marcador.

A partir de ahí, ya no descansó el partido, con el Betis manejando el centro del campo y con el San Roque a la contra, lo que determinó unir y venir a las áreas, sólo lastró el espectáculo la falta deacierto, porque el partido bien pudo terminar en un resultado histórico.

El caso es que el partido se marchó con ventaja mínima para el San Roque al descanso pero con la seria amenaza de que el Betis no se conformaba, lo que determinó, hasta que Fernando anotó el segundo, en el 68 de partido, en una locura con ocasiones de todos los colores, incluso con un gol anulado al Betis en el 63 por supuesta falta de Súper sobre Germán.

Ya en el tramo final, el Betis tuvo hasta tres ocasiones de gol seguidas con otras tantas para el San Roque, sin acierto, por lo que el partido acabó muriendo con la satisfacción local por el importante triunfo, y la decepción visitante por lo que pudo haber sido y no fue. De este modo, el conjunto de Lobera, con la definitiva ausenciade Alfaro, al que por cierto, homenajearon sus compañeros con una camiseta alusiva a su recuperación, sigue alimentando opciones para jugar por el ascenso. Restan dos jornadas de infarto, en las que, seguramente, el cuadro aurinegro precise los seis puntos para poder confirmar el sueño.

El CD San Roque de Lepe organiza la XVII Copa de Campeones de División de Honor de Juveniles

Artículo anterior

Ayamonte y Recre B siguen sin confirmar su permanencia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad