PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Oct
2011

El San Roque de Lepe ya tiene un ojo puesto en su próximo compromiso de Copa

CanalcostaTv | Lepe | 11:07 am

Aunque intenta poner los cinco sentidos en el próximo partido de Liga, el San Roque de Lepe ya tiene un ojo puesto en su próximo compromiso de Copa, ante el Andorra, el miércoles 12 de octubre. Por eso, el club ya trabaja desde hace días en la elaboración del viaje a tierras torolenses, un viaje que comenzará el martes, en AVE desde Sevilla a Zaragoza y posterior desplazamiento hasta Andorra en autobús, para pernoctar dos noches con regreso el jueves.

Es la cita con mayúsculas, ya que es la tercera ronda de la Copa del Rey y el San Roque nunca pasó de la tercera entrega, por lo que si lo hace supondrá un hito histórico. Además, el pase tiene premio gordo, ya que con casi toda seguridad, le tocaría en suerte un rival de competición europea, con lo que significaría eso para el San Roque, para Lepe y también para la comarca.

Del rival se sabe que es un recién ascendió, que está quinto por la cola en el grupo tercero y que ha logrado dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, por lo que suma siete puntos.

Eso será secundario en la cita, toda vez que juegan en casa, tienen un público muy caliente y pondrá todo para pasar de ronda, ya que ellos también son conscientes de que hay premio a la vuelta de la esquina.

Por cierto, Canalcosta estará presente en la cita y dará el partido en directo a través de su página web. Además, esta casa hará conexiones especiales durante la estancia del San Roque en tierras turulenses.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:10
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Volvemos una nueva temporada
20:20 - 21:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD