PUBLICIDAD
Novenas Rocío 2022
NOTICIAS
27
Sep
2011

El San Roque debe hacer borrón y cuenta nueva

CanalcostaTv | Lepe | 11:39 am

Después de la decepción sufrida por lo que pudo haber sido y no fue, por el pobre empate a cero ante el colista, desperdiciando una gran oportunidad para postularse del todo en la tabla, el San Roque de Lepe hace borrón de su mente para centrarse en el Betis, en el partido del domingo a las once y media de la mañana.

Se medirá a uno de los rivales más en forma de la Liga, que ha recuperado el estilo y la competitividad después de dos temporadas pasándolo mal en Segunda B. El conjunto de Vidakovic está que se sale, encarado del todo a los puestos de importancia y fabricando fútbol, por lo que el San Roque tendrá que estar en la finura total para poder sacar algo positivo de la ciudad deportiva verdiblanca.

El alivio para Tevenet es que podrá contar con Jesús Rubio, ausente el otro día y luz del conjunto aurinegro. Por lo demás, la plantilla está al completo y se espera la presencia de muchos aficionados del San Roque en la capital hispalense. La pasada temporada, el cuadro aurinegro venció por 0-1 con gol de Pereira.

Deja una respuesta

*