El San Roque debe los derechos de arbitraje del último partido

0

El San Roque de Lepe se expone a una multa y a una sanción por parte de la Federación Española por el impago que mantiene con el colegiado granadino del Comité Andaluz Juan Manuel López Amaya, que dirigió el encuentro del pasado sábado entre el conjunto lepero y el Real Jaén en el Ciudad de Lepe.
El club aurinegro adeuda los 1.492 euros por derechos de arbitraje en Segunda División B al esgrimir falta de recursos económicos para hacer frente a dicha cantidad. Esta es la primera vez que se produce esta circunstancia en la entidad lepera. Si se repite, la entidad será multada y se produce una tercera vez perdería puntos en la clasificación.
Hasta ahora, el club que preside Rafael Mendoza habría logrado abonar los derechos de arbitrajes a través de pequeños ingresos en taquilla, de la rifa de un jamón en el descanso de los partidos de casa y, sobre todo, por aportaciones de los actuales dirigentes.
El pasado sábado, el San Roque regaló cientos de entradas a escolares y vendió localidades a un euro durante toda la semana. La recaudación fue insignificante.
Al San Roque le restan aún cuatro partidos en su estadio correspondientes a la fase regular del grupo IV de la Segunda División B.

El PP reclama al PSOE y a la Junta un pacto de “no agresión” para proteger la marca turística Huelva

Artículo anterior

Detenidas siete personas por el robo de marihuana

Artículo siguiente