El San Roque disputa su último partido oficial del año este viernes

0

El San Roque afronta este viernes a partir de las ocho de la tarde su último partido oficial de 2012. El conjunto lepero recibe al Albacete en el Ciudad de Lepe con la intención de resarcirse de la abultada derrota encajada la semana pasada en Cáceres, por 4-0, e irse de vacaciones con un buen sabor de boca. El equipo de Manolo Zúñiga se había recuperado con dos triunfos seguidos del peor momento de la temporada, pero el resultado del Príncipe Felipe ha devuelto la intranquilidad al seno del club sanroquista.
Los dos equipos llegan a la cita después de una derrota. El Albacete perdió en la última jornada en casa frente a la Balompédica Linense, aunque el conjunto de Antonio Gómez sigue en zona de liguilla. Un triunfo local en el Ciudad de Lepe igualará en puntuación a ambos y una derrota del San Roque lo alejaría peligrosamente de la zona alta.
El ‘Alba’ llega a Lepe con la credencial de no perder fuera de casa desde la primera jornada, cuando regresó de vacío de Cartagena. El equipo manchego solo ha perdido tres partidos en toda la Liga, aunque ha perdido fuelle en las dos últimas semanas.
Zúñiga recupera para los locales a Richi y Chakiri, sancionados la pasada semana, y Juanma, lesionado desde el partido de vuelta de la Copa Federación disputado en Coria. Álvaro Vega. En cambio, es baja por segunda ocasión consecutiva en terreno lepero el central Álvaro Vega, que vio la roja en el Príncipe Felipe.
La plantilla sanroquista está en proceso de transformación en algunas de sus líneas. Sebas ya ha abandonado el equipo, hay varios jugadores a prueba y, probablemente, éste será el último partido antes de la renovación en el vestuario, previsto para la vuelta de las vacaciones de Navidad.
El encuentro que enfrenta por primera vez al San Roque con el Albacete será arbitrado por el colegiado extremeño Víctor García Maqueda.

El Parador de Ayamonte solo cerrará durante algunos meses al año, según el PP

Artículo anterior

Canela y San Roque jugarán el día 30 un partido benéfico

Artículo siguiente