PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Jul
2011

El San Roque empató a tres ante el Ayamonte

CanalcostaTv | Aljaraque | 12:24 pm

El San Roque de Lepe apuró su segundo partido de pretemporada con sensaciones dispares y dejando claro que tiene jugadores en la plantilla que no están para Segunda B. O mejoran muchísimo o se quedarán fuera. Empató a tres ante el Ayamonte después de dar un recital en la primera parte y de rozar el ridículo en la segunda, con un equipo totalmente nuevo.

Tevenet apostó por un once jugón en el primer tiempo, basado en una defensa de granito, con Raúl Albentosa mandando en todos los flancos y con Urko Arroyo poniendo en el dolor de cabeza a toda la defensa fronteriza. Así, el primer gol del San Roque llegó al minuto de partido, obra de Urko Arroyo. Poco después marcó Moscardó y cerró la cuenta en la primera mitad el jugador vasco, aunque el equipo de Tevenet pudo y debió alcanzar un resultante mayor a tenor de las ocasiones. Sin noticias del Ayamonte a tiempo de intermedio.

Con el inicio de la segunda parte comenzó a cambiar el panorama. Aunque el San Roque salió en el mismo aliciente, con Ekedo mandón en el centro del campo, las carencias atrás iban a determinar el desenlace. La defensa fue una calamidad en toda regla, sin situación y parada, con la complicidad de un centro del campo apático y diluyente, con Ekedo en la musarañas y desaparecido Jesús Rubio, lo que le dio al conjunto de la Puerta de España para venirse arriba y empatar con goles de Guarte, de penalti, Yeyo y Juan Antonio. Especialmente doloroso el tercer tanto, que nació en un ataque del San Roque y que acabó en una contra de las que nunca le deben hacer a un equipo a falta de cuatro minutos para el final y por delante en el marcador.

Así pues, partido entretenido, con más de mil espectadores en las gradas, con masiva presencia de aficionados del San Roque que asistieron a las dos caras de su equipo. Una sublime, y la otra para olvidar y corregir cuanto antes.

Deja una respuesta

*