El San Roque equilibra su plantilla en el mercado de invierno

0

El San Roque ha aprovechado el mercado de invierno para equilibrar su plantilla. Los técnicos aurinegros ya pueden hacer recuento porque el segundo plazo de inscripción de la temporada en Segunda División B está cerrado y en las dos primeras categorías quedará clausurado dentro de unos minutos.
Los dirigentes del club lepero no esperan sorpresas de última hora en el capítulo de las salidas, el único que puede alterarse ya.
La portería del San Roque no ha sufrido cambios en este mes de enero. Ricardo y Sergio, cedidos por el Recreativo, son los guardametas. Borja Romero, Borja Vera y Rubén Díaz han reforzado una defensa aurinegra en la que siguen Germán, Richi, Akrong, Lulu y Juanma. La nómina de medios centro se eleva a cuatro efectivos tras las llegadas de Nayar y Sergio Sánchez, que deben competir con Fatau y Boateng.
Gonzalo, Santiago, Fran y Chakir son ahora los jugadores importantes para las bandas y pueden jugar en la mediapunta, puesto en el que se desenvuelve especialmente Josmar Zambrano, otra de las incorporaciones invernales. Mustafá ha adelantado su posición por las salidas de Álvaro González y David Agudo, pero conserva sus prestaciones como extremo.
Los delanteros centro con los que el equipo de Zúñiga afrontará el resto de la temporada son Wilson Cuero y Mathías Saavedra, salvo sorpresas procedentes de otros mercados. Todas las demarcaciones tienen al menos dos alternativas. El técnico manchego no podía decir lo mismo hace un mes. Además, Saavedra está muy mejorado y Boateng es la única baja seghura contra la Balompédica Linense.

Aqualia ingresa 1,3 millones de euros a Cartaya tras recibir la adjudicación del agua

Artículo anterior

Ruymán es la cuarta incorporación al Recre en enero

Artículo siguiente