PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
17
Dic
2013

El San Roque es líder en Tercera, Preferente y Juveniles

CanalcostaTv | Lepe | 13:21 pm

El sanroquismo celebra en la actualidad tres lideratos. Los colores aurinegros están de moda. El San Roque es líder del grupo X de Tercera División, el San Roque B está en la cúspide de la Regional Preferente onubense y el Juvenil manda en la Preferente de esta categoría en la provincia de Huelva.
El conjunto de Alejandro Ceballos tiene asegurado el primer puesto en Tercera en lo que resta de 2013, pase lo que pase en las Cabezas de San Juan el próximo domingo en la última jornada del año. Tiene cinco puntos de ventaja sobre el segundo. Los aurinegros han ocupado la primera plaza durante la mayoría de las jornadas desde que comenzó la competición. Ha ganado siete de los últimos ocho encuentros.
En Preferente, el equipo de José Manuel Mora ha ido de menos a más. El San Roque B protagoniza en la actualidad una serie de siete jornadas seguidas sin perder con seis victorias. Comparte el primer puesto con el Tharsis, pero los aurinegros, que pertenecen a la Escuela Municipal, tienen mejor diferencia de goles.
El San Roque de Lepe es desde el pasado fin de semana más líder en la Preferente Juvenil, ya que los de Cheli, también de la Escuela, golearon a domicilio al Isla Cristina y se aprovecharon de las derrotas de sus perseguidores más directos, La Orden y Los Rosales. Ahora los aventaja en tres y cuatro puntos respectivamente.

Deja una respuesta

*