PUBLICIDAD
Muestra Carnaval Lepe 11-02-2023
NOTICIAS
3
Oct
2012

El San Roque estudia jugar los domingos en el Ciudad de Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 16:17 pm

El San Roque estudia disputar los domingos los partidos de casa y romper así con un hábito que dura ya varios años, el de jugar los sábados en Lepe. El club lepero busca razones y soluciones al bajo número de abonados, por debajo del millar todavía. Los dirigentes aurinegros entienden que uno de los motivos puede ser la coincidencia de los encuentros como local del conjunto sanrroquista con el horario comercial y, por tanto, laboral. En este sentido, sopesan un cambio de día habitual.
La entidad que preside Rafael Mendoza tiene la intención de probar con esta medida, después de haber realizado varios llamamientos a la afición, de haber estipulados precios económicos, ligeramente superior a los 100 euros en todos los casos, y haber dado facilidades de pago para los abonos.
La jornada dominical puede quedar ya implantada la próxima semana, cuando el Arroyo visite el Ciudad de Lepe para afrontar el siguiente compromiso de los de Manolo Zúñiga en la Liga. Hasta la fecha, los horarios de los partidos en el estadio aurinegro habían estado condicionados por los del Nuevo Colombino y las retransmisiones televisivas de Real Madrid y Barcelona, dos equipos muy seguidos en la Costa de Huelva. Con el Decano ya no habrá coincidencia de encuentros en casa hasta enero.
Ahora, los mandatarios del San Roque están por la labor de mantener en el séptimo día de la semana la costumbre de encarar los encuentros en los que haga de anfitrión, máxime si hay éxito el día que el Arroyo juegue en Lepe. Antes, los aurinegros tienen que visitar al líder, al Cartagena, este domingo a partir de las 17.00 horas.

Deja una respuesta

*