NOTICIAS
3
Nov
2013

El San Roque gana con autoridad en el Nuevo Colombino (2-4)

CanalcostaTv | Lepe | 16:32 pm

El San Roque ha logrado un convincente triunfo a domicilio frente al Recreativo B basado en el contragolpe y el oficio. Los locales han cometido muchos errores en defensa. La presión del conjunto lepero ha originado numerosos errores en los albiazules, que lo han pagado muy caro ante la calidad del equipo que entrena Alejandro Ceballos.
La primera parte fue igualada, con alternativas en el juego y con una vistosidad facilitada por el escenario, el Nuevo Colombino.
El San Roque llegó de inicio con más peligro a la portería contraria, pero las caídas a banda de Amancio creó problemas a la defensa lepera y equilibró la situación. En el minuto 27, el puntaumbrieño Antonio Domínguez abrió el marcador con un golazo, desde fuera del área y escorado a la izquierda. Su disparo sorprendió a Josemi. Pero los visitantes respondieron de inmediato con un Sergi Sánchez inmenso en el centro del campo. Aitor derribó claramente a Carlitos Ruiz dentro del área y Selu empató de penalti (minuto 31). Luisma evitó que el San Roque se fuera con ventaja al descanso con una parada con el pie a Mustafá en un uno contra uno en el 42.
El descanso y las interrupciones por problemas físicos de jugadores de uno y otro equipo frenaron el ritmo del encuentro a la salida de los vestuarios. No obstante, el San Roque se mostró obsesionado con la victoria y fue mejor que su rival en este segundo periodo.
Selu fue derribado de nuevo en el área por José Mari, tras una pérdida absurda de balón de los de Juan Palma. El propio Selu se fue a los 11 metros y repitió éxito ante Luisma en el penalti. Después, el jugador aurinegro dejó campo lesionado. Quedaba más de media hora de encuentro.
Con 1-2, el conjunto de Ceballos dio un pase al frente y abusó a la contra del Recre B. Marcaron Carlitos Ruiz (minuto 59) y Tano (minuto 66) para sentenciar el partido, pero pudieron ser más. Los albiazules perdieron por completo el sitio. Los cambios de Palma llegaron tarde.
Ya en los últimos minutos, Josemi derribó a Antonio Domínguez en el área y el filial del Decano acortó distancias. El tercer penalti de la mañana permitió al mismo Antonio Domínguez firmar un doblete ante una grada del Nuevo Colombino dividida entre seguidores albiazules y aurinegros.

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO B, 2: Luisma; Illescas, Aitor, Bardanca, Tomás Girón; Jorge Merino (Ricky, 73’), José Mari (Chicho, 73’), Camacho (Juan Delegado, 82’); Antonio Domínguez, Amancio y José Naranjo.

SAN ROQUE, 4: Josemi; David Llano, Germán, Juanma, Ramírez; Sergio Sánchez, Jesús Rubio (Manu Fidalgo, 46’); Selu (Juan Gómez, 58’), Tano, Mustafá (Blanco, 70’); y Carlitos Ruiz.

GOLES: 1-0 (27’), Antonio Domínguez. 1-1 (31’), Selu (p.). 1-2 (57’), Selu (p.). 1-3 (59), Carlitos Ruiz. 1-4 (66), Tano. 2-4 (88’), Antonio Domínguez (p.).

ÁRBITRO: Risueño Moreno (Sevillano). Amarillas a los locales Aitor (30’), José Mari (56’) y a los visitantes Mustafá (65’), Tano (77’) y Josemi (87’).

INCIDENCIAS: Nuevo Colombino. Unos 1.200 espectadores.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
18:00 - 19:30
Elección Reina de Carnaval de Isla Cristina
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
19:30 - 20:10
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:10 - 21:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
21:20 - 23:50
Fútbol-CF Panderia Pulido vs San Roque de Lepe
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD