PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
14
May
2013

El San Roque ha expulsado de su disciplina a Chakiri y Mohamed Fatau

CanalcostaTv | Lepe | 19:45 pm

El cuerpo técnico del San Roque de Lepe ha apartado del equipo esta mañana al punta Chakiri por acudir a la Romería de La Bella después de presentar un parte médico que justificó su ausencia en Albacete en la última jornada de la Liga del grupo IV de la Segunda División B.
Según fuentes del club lepero el certificado diagnosticaba una fiebre alta. Este hecho se ha considerado por parte de los dirigentes de la entidad como "una falta muy grave".

En la comunicación oficial se precisa que el jugador cedido por el Recreativo de Huelva ya no pertenece a la plantilla aurinegra, a falta de la disputa de una jornada para la conclusión de la temporada. El Decano tendrá ahora que tomar una decisión.

Además, esta mañana el San Roque también ha comunicado la misma decisión con respecto al centrocampista ghanés Mohammed Fatau, en este caso por bajo rendimiento. "A pesar de su calidad técnica, su desgana y mala actitud en el campo no se deben consentir", sostiene el club. Fatau es propiedad del Granada.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:10
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Volvemos una nueva temporada
20:20 - 21:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD