PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Feb
2013

El San Roque ha perdido 10 veces su ventaja en esta Liga

CanalcostaTv | Lepe | 13:32 pm

La Balompédica Linense remontó el partido al San Roque en el Ciudad de Lepe el pasado sábado. Ya nadie se sorprende. Es la décima vez que el conjunto aurinegro deja escapar el triunfo después de ir ganando en la actual edición de la Liga. La cifra sube a 11 si se añade el partido de Copa del Rey contra el Cádiz, precisamente el rival del equipo lepero el próximo domingo.
Al San Roque le cuesta mantener la ventaja en el marcador hasta el punto de que en los tres últimos compromisos en su estadio ha tenido ventaja y la ha desaprovechado. El Albacete hizo lo mismo que la Balona antes de las vacaciones de Navidad al remontar el gol inicial de los locales y vencer por 2-1. Ya después del parón, el Atlético Sanluqueño sumó un punto en Lepe con un gol en el minuto 84.
Existes más precedentes, tanto en casa como fuera. Los aurinegros se tuvieron que conformar con el empate también contra el Sanluqueño cuando lo visitaron en la primera vuelta, al inicio de la competición. En el minuto 70, el San Roque ganaba 1-2. Asimismo, la igualada fue el resultado final en Écija y en Lucena, en las jornadas 19 y 20. En ambas ocasiones fue por delante en el marcador en algún momento.
Peor aún terminaron las cosas para el equipo de Lepe en La Línea de la Concepción, en Jaén, en San Fernando y en campo propio cuando le tocó jugar contra el Villanovense. En todas estas ocasiones, el San Roque tuvo un tanteo favorable pero acabó perdiendo.
A la inversa, el conjunto lepero puede presumir de remontar al Loja en casa y de sacar un punto de Cádiz y La Roda después de ir por detrás en el tanteo. Poco bagaje en comparación con los puntos que se ha dejado por el camino tras ponerse por delante.

Deja una respuesta

*