PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Mar
2013

El San Roque insta al Ayuntamiento a que recupere los 63.000 euros de Chipre

CanalcostaTv | Lepe | 12:32 pm

Los actuales dirigentes del San Roque tienen muy complicado disponer de los 63.745,99 euros que están depositados en una cuenta bancaria de Chipre a nombre del club. La cantidad se corresponde con el contrato de la firma de ropa deportiva ‘Umbro’, en concepto de patrocinio, y fue depositada por los antiguos rectores ejecutivos aurinegros, que siguen siendo legales. En concreto, figura como apoderado el anterior consejero delegado, Juan Adolfo Arangüete, que niega su implicación.
El traspaso de títulos aún no es efectivo y Juan Adolfo Arangüete, Emilio Ramos y Alejandro Ceballos siguen siendo los únicos representantes oficiales del club como representantes del grupo inversor inglés que aterrizó en Lepe en 2010. Son ellos, por tanto, los únicos que pueden acceder a la cuenta y desbloquear un montante que aliviaría mucho la grave situación económica de la entidad. Con los más de 60.000 euros, el San Roque podría completar el proyecto vigente en la actualidad y cubrir gran parte de los gastos de la plantilla.
El consejo de administración que preside ahora Rafael Mendoza ni siquiera la posibilidad de presentar acciones legales, según ha podido confirmar Canalcosta Televisión. En cambio, sí dispone de esta opción el Ayuntamiento de Lepe, ya que el pasado verano firmó un contrato privado de traspaso de las acciones, aún no elevado a documento público.
Los dos máximos responsables ejecutivos del club ahora, el propio Rafael Mendoza y Manolo Santana, han apremiado al Consistorio para que culmine el proceso de una vez. Los dirigentes municipales, sin embargo, no encuentran la fórmula jurídica adecuada y prefieren tomárselo con calma para no caer en ninguna irregularidad. En el seno del cuerpo de directivos se confía en que el descubrimiento de la cuenta en Chipre acelere un cambio de titularidad de daría oficialmente al Ayuntamiento el 56 por ciento de las acciones.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:00
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
23:00 - 01:00
FÚTBOL
Descripción corta del programa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD