PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Dic
2013

El San Roque jugará ante el Cabecense sin el sancionado Álex Hornillo

CanalcostaTv | Lepe | 12:18 pm

El San Roque acudirá el próximo domingo al campo ‘Carlos Marchena’ de las Cabezas de San Juan con la importante baja de Álex Hornillo. El central está castigado por el Comité de Competición después de ver cinco cartulinas amarillas en el campeonato. Casi con toda seguridad, su puesto lo ocupará contra el Cabecense Juanma, que se perfila como el acompañante de Germán en el centro de la defensa.
El equipo de Alejandro Ceballos puede salir este domingo de la localidad sevillana con otras sanciones, ya que hasta tres jugadores, Jorge Vázquez, Juan Gómez y Mustafá, están apercibidos con cuatro amonestaciones. Los tres son habitualmente titulares en el conjunto lepero.
La Palma, por su parte, tiene a dos sancionados para esta jornada. El equipo condal juega frente al Arcos y lo hará sin el atacante David Alcalde, castigado con dos partidos sin jugar por menospreciar al árbitro, según el Comité, y sin el central Zaya, también con cinco tarjetas.
Otra de las resoluciones del Comité de Competición es la esperada sanción de 800 euros al Ayamonte y el descuento de tres puntos por la incomparecencia en Conil. El equipo rojillo tampoco se presentará al encuentro previsto en el calendario para esta semana contra el Cádiz B y esperará un castigo definitivo. Una de las medidas que están aseguradas es la expulsión del campeonato.

Deja una respuesta

*