El San Roque necesita ganar este sábado al Cacereño para volver a ilusionarse

0

El San Roque se enfrenta este sábado a partir de las 17.00 horas al Cacereño en el Ciudad de Lepe con la clara intención de cambiar las sensaciones. Los aurinegros han perdido los dos últimos partidos y la capacidad goleadora que le llevó a competir por los puestos de liguilla de ascenso desde que comenzó la temporada. La retirada de Sporting Villanueva y Poli Ejido, además, ha creado confusión en una tabla en la que los 10 primeros tienen posibilidades de jugar la fase para dar el salto de categoría.
El equipo de Luis García Tevenet cierra este grupo en la actualidad, pero tiene la oportunidad de ganar enteros en esta lucha esta semana porque lo visita un rival directo. El Cacereño basa en la regularidad su candidatura. Casi siempre ha estado por detrás del conjunto lepero, pero el balance de una sola derrota en los últimos 17 encuentros le ha llevado a rozar los cuatro primeros puestos.
Tevenet tiene para el partido las bajas ya habituales de Urko Arroyo y Vicente Moscardó, que están lesionados. El conjunto extremeño llega a Lepe sin Amaro y sin Pedro, también en la enfermería. Pedro Pablo Braojos planea repetir el once que goleó al Lorca la semana pasada, mientras que el entrenador del San Roque sigue en la búsqueda de una alineación que le dé consistencia al conjunto aurinegro y, sobre todo, gol. Desde que cambió la plantilla en el mercado de invierno, las variaciones han sido continuas. Rubén Bover encarna estas pruebas. Pasó del equipo titular a la grada la semana pasada y ante el Cacereño puede volver a tener una oportunidad. Tosan Popo, su compañero en el Charlton Athletic, es una de las alternativas que maneja Tevenet para la punta de ataque, aunque en el Ciudad de Lepe Carlos Maestre acostumbra a ser titular.
El colegiado manchego Muñoz Mayordomo arbitrará un partido con el que el San Roque quiere saldar una deuda histórica y estadística. Las tres visitas del Cacereño al equipo lepero se han saldado con triunfos visitantes. En la primera vuelta, los aurinegros sumaron un punto en el Príncipe Felipe, por lo que si los de Tevenet logran la victoria este sábado tendrá ventaja sobre el conjunto de Braojos en un hipotético empate.

Comienza la campaña del 25-M

Artículo anterior

El Recreativo visita al Almería ya sin Álvaro Cervera

Artículo siguiente