PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Feb
2013

El San Roque no ha marcado desde la marcha de Manolo Zúñiga

CanalcostaTv | Lepe | 15:30 pm

Tres partidos sin Manolo Zúñiga y tres partidos sin marcar. El San Roque, que se ha distinguido desde que comenzó la temporada por su poder anotador, ha perdido gol. De hecho, el conjunto lepero ya no tiene en exclusiva la condición de máximo goleador el grupo IV de Segunda División B. El Écija alcanzó el pasado fin de semana la cuarentena, donde están bloqueados los aurinegros desde hace 23 días.
La sequía goleadora del equipo de Lepe se extiende por 332 minutos de juego. Mustafá le marcó a la Balompédica Linense el pasado 2 de febrero en el Ciudad de Lepe y desde entonces el San Roque no ve puerta, ni siquiera de penalti. El propio Mustafá falló una pena máxima en la última jornada, con el Cartagena enfrente.
El Cádiz se impuso en el Ciudad de Lepe por 0-1 a un conjunto aurinegro entrenado por Joselu Jiménez. Una semana después Juan Carlos Menudo preparó al equipo para visitar la ciudad deportiva del Sevilla y los locales se impusieron también por la mínima sin que el San Roque marcara. Y en la última jornada, el marcador del estadio sanroquista registró un empate sin goles entre los de Menudo y el Cartagena.
El club que preside Rafael Mendoza, por otra parte, trata de llegar a un acuerdo con Manolo Zúñiga en torno al finiquito. Sin él, Juan Carlos Menudo tiene que permanecer en la grada durante los partidos puesto que oficialmente no figura como primer entrenador del conjunto lepero según la normativa vigente.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
02:50 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
09:40 - 12:00
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
12:00 - 12:30
DIRECTO MISA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD