PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Mar
2011

El San Roque no tiene porqué comerse la cabeza en exceso

CanalcostaTv | Lepe | 16:05 pm

Masticar la torpeza o el fracaso no sirve absolutamente de nada. Entre otras razones, porque el San Roque no tiene porqué comerse la cabeza en exceso. Falló, y ya está. Todo lo que no sea pensar en el dulce sueño será equivocarse y dar un paso atrás. Y recuerdo que el rival que comparece no viene de broma. El Roquetas, derrotado en la primera vuelta por el conjunto de Lobera, ha sabido escalar sin que se percaten los demás, posicionarse, postularse del todo, porque llega a Lepe a dos puntos del cuadro lepero. Como ven, respetables números y moral por las nubes.

El batazo de Sevilla y sus secuelas colaterales ya son historia. O así debería ser. En este caso, el mensaje del entrenador, tiene que haber sido reparador y contundente. La tropa lo dirá.

El San Roque, no sé si por casualidad o no, da la sensación de que ha perdido algo de sonrisa después del repaso del líder. Y no debería. No tiene razones para afligirse. Posiblemente con contar algún chiste se solucione el tema. Pero lo fundamental es cuadrarse para el triunfo, dos derrotas seguidas son excesivas para este equipo y ahora toca ver la profundidad del mismo.

El partido, como decimos, se las trae porque no asoma cualquier cosa y porque hay que descubrir el poder de seducción del San Roque. Lo que está claro es que Lobera volverá a su origen, a la doctrina que siempre predicó: balón al piso y protagonismo.

La ventaja inicial del San Roque es que tiene el veneno metido en el cuerpo. Un equipo concebido para disfrutar no puede tirarse más de dos jornadas sin ser feliz.

Es el partido por todo lo que significa. Mitigó la pena local el empate del Ceuta ante el adversario inminente. Pero eso es ser pobre. Y que se sepa al San Roque, en los últimos tiempos, no le ha hecho falta pedir limosna.

Por cierto, no juega Germán por sanción pero están disponibles todos los demás. El que tenía molestias se ha curado porque el grupo está unido y la causa invita a lucir vendajes si es necesario. La cita está servida. Ganar es olvidar todo lo anterior y perder sería como perder de paso la magia. El San Roque tiene la palabra.

Deja un comentario

*