El San Roque pide más cesiones al Recreativo

0

Las direcciones deportivas de San Roque y Recreativo estudian nuevas cesiones del club decano a la entidad que preside Rafael Mendoza. En la actualidad ya hay nueve jugadores a préstamo en Lepe procedentes del Recre y cuando se cierre el mercado de invierno los jugadores de origen albiazul pueden representar más del cincuenta por ciento de la plantilla que entrena Manolo Zúñiga.
El San Roque necesita cubrir las bajas que ya se han producido en el equipo y las que se pueden producir, al tiempo que aumentar el potencial defensivo. Con esos objetivos encima de la mesa, los jugadores del filial recreativista Tomás Girón, Sergio Sánchez y Borja Romero son los primeros en la lista. Además, la opción de Ramón Arcas, un centrocampista del primer equipo del Recre descartado por Sergi Barjuan es una alternativa más contemplada en el Nuevo Colombino, aunque los técnicos aurinegros prefieren agotar otras vías para esa posición.
Hasta la fecha, el club que preside Rafael Mendoza ha confirmado la marcha de Javi Pérez, Zule y Sebas. Según la versión oficial, los dos primeros tenía un informe técnico negativo y ha habido acuerdo de rescisión. El isleño Sebas, por su parte, ha causado baja por voluntad propia.
En estas circunstancias, Zúñiga precisa al menos de dos laterales, uno por banda, y de dos centrocampistas, uno de ellos con marcada vocación defensiva. Los problemas económicos del San Roque obligan a sus dirigentes a insistir en las cesiones y el Recreativo vuelve a ser el mejor socio, aunque no se descartan otros mercados para reforzar al conjunto lepero durante el mercado de enero.

La Policía Local de Gibraleón socorre a un buitre que no podía volar

Artículo anterior

La Primera Andaluza completa la primera vuelta

Artículo siguiente